domingo, 17 de enero de 2010

Una de nuestras satisfechas clientas

Nuestro trabajo con las trenzas africanas no necesita de mucha publicidad porque el boca a boca y nuestras propias clientas se encargan de mostrar la forma en la que hacemos las cosas.

Aquí te dejamos la imagen del peinado en una de nuestras clientas que está tan satisfecha que no ha dudado ni un segundo en cedernos su imagen para mostrar todo lo que podemos hacer con tu peinado.

Nuestras trenzas africanas crean un nuevo look en muy poco tiempo y por muy poco dinero y los resultados, tal como puedes ver, saltan claramente a la vista.

No lo pienses mucho y llámanos a este número: 616 676 648, la experiencia y la rapidez es nuestra garantía.

2 comentarios:

  1. Quedan preciosas. A ver si me animo y me hago yo también unas trenzas como ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Vivo en un pueblo de granada. Me gustaria saber si me puedo hacer las trenzas y si puede ser con extensiones. Gracias

    ResponderEliminar