sábado, 21 de marzo de 2009

Mi primera entrada


He abierto este blog para tratar de un tema muy de moda actualmente y que tiene tan poco seguimiento en Internet: Las trenzas africanas.

Me llamo Juanita, soy de Guinea Ecuatorial y vivo actualmente en Sevilla, España. Como el que no quiere la cosa, comencé en este mundo de las trenzas y cada día que pasa se está convirtiendo en algo más que un hobby o una ocupación que se suele hacer esporádicamente.

Esta semana además he tenido la satisfacción de hacerle un trabajo de trenzas al famoso jugador del equipo de fútbol del Sevilla Luis Fabiano. En cuanto tenga las fotos las pondré en el blog.

De momento, lo dejamos aquí. Sólo quería hacerte una pequeña presentación, pero seguiremos escribiendo, comentando y profundizando sobre esta técnica de las trenzas africanas que se está convirtiendo en toda una revolución en el mundo de la peluquería y la moda.

¿Quieres ser la reina o el rey indiscutible de esta primavera? pues llámanos al 616 676 648 y te hacemos las mejores trenzas africanas a mejor precio. Serás el centro de todas las miradas. Luís Fabiano ya lo ha hecho.

La imagen pertenece a una fotografía de Olx.